mac@eivissa.es · 971 302 723

Puget

El Museo Puget cierra al público desde el 20 de noviembre y el mes de enero por obras de mejora y saneamiento con una inversión de 29.950 euros.

El Ayuntamiento de Eivissa llevará a plazo las próximas semanas obras de mejora y saneamientos en el Museo Puget en la fachada y la cubierta. Los trabajos suponen una inversión de 29.950 euros que están subvencionados con fondos de Capitalidad otorgados por el Gobierno de las Islas Baleares.

El plazo de ejecución de las obras es de un mes. Por este motivo, las instalaciones estarán cerradas desde mañana viernes 20 de noviembre, con el objetivo de realizar tareas de protección de las colecciones de arte del museo. Está previsto que el Museo Puget reabra la primera quincena del mes de enero de 2021.

El proyecto consiste en la demolición del repicado de la fachada principal del museo para su posterior revoco con mortero de cal hidráulica y pintado. Asimismo, también se realizarán reparaciones en los pretiles de la cubierta, que presentan grietas, entre otros trabajos.

Ajuntament d'EivissaAjuntament de la Ciutat d'Eivissa
Tel. 971 397 600
eivissa@eivissa.es